Ir a inicio de: Elementos

Buscar en Elementos:

Elementos No. 69, Vol. 15, Enero - Marzo, 2008, Página 28
Óscar del Barco

Descargar versión PDF


Ha sido Profesor Titular en la carrera de Historia y de Filosofía de la Universidad Nacional de Córdoba. Ha sido director y profesor de la Maestría de Filosofía de la Universidad Autónoma de Puebla (México). Ha formado parte de la dirección de la revista Pasado y Presente (Córdoba, Argentina) y de las revistas Dialéctica y Espacios (Universidad de Puebla, México), y actualmente de la dirección de la revista de filosofía Nombres (Córdoba). Ha publicado en diversas revistas, entre otras: Confines, El ojo mocho y Tsé-Tsé de Buenos Aires.
    Ha publicado los siguientes libros: Memoria de aventura metafísica (relatos), Variaciones sobre un viejo tema (poesía), Elegía (poesía), La intemperie sin fin (filosofía), El abandono de las palabras (filosofía), Tú-Él (poesía), Dijo I y II (poesía), Poco pobre nada (poesía), Exceso y donación (filosofía), Diario I (poesía).

Desde el 21 de febrero hasta el 30 de marzo de 2008 se presentarán las pinturas de Óscar del Barco en una exposición titulada “Ma a” en el Centro Cultural España, Córdoba, entre Ríos 40, en la ciudad de Córdoba, Argentina. La exposición contará con alrededor de 150 obras inéditas de distintos formatos y técnicas que el autor viene realizando en forma silenciosa desde el año 1994 aproximadamente.



Ir a inicio de: Elementos
Ir al catálogo de portadas